Todos tenemos un lugar al que queremos escapar al que imganiamos como al mejor lugarde nustras vidas.



pero esoo cambio hasta que iba cambiando de canal y puse el canal 36 se trata solo de predicas de DIOS buenoo y salio un señor tocando unas flautas y me quede escuchando como sonaba era tan relajante tranquilo se sentia tanta paz.
Logre cerrar mis ojos y  deje que mi mente volara un poco, lograba ver la copa de los  arboles y los rayos de son tenues en mi cara, logrando poner mis manos en el húmedo césped me levante y me vi rodeada de un bosque con la misma frescura de una menta,en un día no tan soleado  casi nublado intente caminar y mis manos al ras de mis piernas tocando cada arbuastoo que mis manos puedan tocar mientras cierro los ojos y dejo que 





viento acaricie mi piel  el fresco aire al sentirse rozar mi piel mientras caminas sin rumboo sin saber a donde vas solo tu y tu tranquilidad  poco a poco trato de  abrir mis ojos por reflejo de sol como cuando entra a tu cuarto cada amanecer tocando cada parte de tu cuerpo al abrir por completo los ojos y tener  al frente  mio   una enorme cascada, blanca como las  nubes cayendo desde un risco grande, te hace  sentir  que cada gota de agua se desliza con tranquilidad y suavidad en tu rostro.


es hermoso cada momento,pero no era lo único que había al frente de la cascada  no muy lejos de ella había una casa de madera con algunos arboles adornándole con flores a su alrededor el paisaje que tenia no lo podía creer me sentía con tranquilidad y con temor al saber que estaría sola con algo tan hermoso decidi caminar hacia la casa con una calidez rozando mis mejillas la temperatura perfecta y un sonido muy diferente a la naturaleza pero igual de hermoso me saco de mis pensamientos mi odio capto varias risas de niñas y un bebe curiosa me dirijo a las risas



camino descalza se hace mas fuerte el sonido de esas risas y lo que observo es aun más lindo, dos hermosas niñas como de 7 a 8 años jugando a atraparse riendo felices dulces las risas te dan la alegría que te hacía falta y te das cuenta que son tus hijas las que están  ahi, las miras detenidamente mientras juegan ellas voltean te miran y van corriendo hacia ti diciendo mami tu al escuchar esas palabras se dibuja una sonrisa en tu rostro mientras las esperas con muchas ganas de abrasarlas las tienes para ti sola abrazándolas cuidándolas, las besas a cada una de ellas en la frente con una lagrima en tu rostro


las sueltas y ellas siguen jugando te levantas y volteas tu rostro hacia el otro lado y encuentras lo mas hermoso un bebe  como de 1 año y medio jugando a unos cuantos pocos metros de la casa con la persona a la que le entregaste tu amor,
Mientras el se levanta  te mira directo  su semblante va cambiando y te mira  con la cara más hermosa que puede haber recibiéndote con la mejor sonrisa que hay en este mundo una sonrisa cálida tierna llena de amor mientras tú te quedas viéndolo él se te va acercando lentamente tu reaccionas y te vas acercando lentamente tu lo abrasas como nunca como si hubiese paso mucho tiempo y nuevamente se an rencontrado tú te metes en su cuello oliéndolo 


recordando ese aroma sintiéndote protegida, segura  el se separa de ti no lo suficiente para estar pegados te agarra de la quijada se acerca a ti poco a poco hasta sentir sus reparación y el latir del corazón, el se cerca mas y sella ese beso esperado al que tu tanto anhelabas tener



las montañas la casascada el bosque han sido mi escape en esos momentos duros en los que quiero desparecer, sueño estar en ese lugar 















0 Comentarios