Soy adicata a las novelas me fascinan las AMO
E logrado encontrar una forma de desviar los problemas buenos o malo


E dicho anteriormente los sueños te hacen mejor poco a poco empezaba leyendo estas novelas y ahora me encuentro leyendo libros grandes.


Por el momento todos tratan  de
 ONE DIRECTION ya e  leído de Zayn, Niall, Harry , Liam, pero de quien no e leído es de Louis


les comento fue mi primer novela y la que hizo hacer  "soñar es lo mejor " fue tan hermosa que hasta me hizo escribir de como es tener una de las relaciones mas lindas protectoras


"EMBARAZADA DE UN ÁNGEL"


#Novela <<Embarazada de un ángel>> CAPÍTULO 17 - Mini maratón 2/3

Habían pasado solo 10 minutos de nuestra llegada a la habitación de la cual estaba asignado el doctor Horan, y Harry estaba igual de serio que cuando lo vio. No le quitaba la vista de encima mientras Niall le explicaba la razón por la cual él era el sustituto del Dr. Tomlinson. A mi parecer, estaba enfadado.


-Pero, ¿Por qué no me dijiste nada _______? –Preguntó Harry mirándome incrédulo-.


-Traté de decírtelo pero tú solo me evadías, ¿lo recuerdas? –Él estaba por decir algo pero mejor decidió callar y volvió su mirada al piso-.


-¿Usted es el famoso Harry, cierto? _______ me ha hablado mucho de usted –Al parecer Niall sentía la incomodidad flotar en el aire, al igual que yo-.


-¿Así? ¿Y qué le ha hablado de mí? –Harry se estiró hacia enfrente, despegándose levemente de su asiento-.


-Mejor hagamos lo que vine a hacer –Dije rápidamente evitando una posible disputa entre ellos dos- Por favor Niall…


-¿Niall? Ya se hablan con mucha confianza, por lo que veo –Me interrumpió Harry. Lo miré y su mandíbula se mantenía fuertemente apretada-.


-Lo lamento –Corregí rápidamente- Doctor Horan, ¿podría decirme si podemos comenzar ya? –Miré a Niall y él sonrió dulcemente-.


-Por supuesto _______. Acuéstate en la cama y ponte cómoda –Me puse de pié y me dirigí hacia la camilla que se encontraba al lado de unos cuantos monitores y de una enorme pantalla de plasma. Me senté cuidadosamente y miré a Harry, éste seguía mirando hacia la ventana y de pronto sonó su celular. Apresuradamente lo tomó de su bolsillo y salió disparado hacia el pasillo- ¿Aún sigues teniendo dudas _______? –No había entendido para nada su pregunta-.


-¿Dudas? ¿De qué? –Me recosté en la camilla, me quité mi abrigo, desabroché mi pantalón, lo puse debajo de mi vientre y después subí mi blusa un poco. Niall presionaba unos cuantos botones y encendió la gran pantalla. Tomó un botecito con gel azul y lo echó encima de mi vientre. Estaba frío-.


-Ya sabes, con Harry. Es evidente _______, ¿Por qué no lo ves? –Pasó por encima del gel un aparato y vio hacia la pantalla grande-.


-¿No veo qué? No te entiendo nada Niall –Lo miré unos segundos y él se volvió hacia mí. Nos miramos unos segundos y después suspiró-.


-Eres tan inocente _______. Ni siquiera soy psicólogo y yo me doy cuenta, lamento decírtelo pero cualquiera que los viera diría que él te está engañando _______. ¿Te digo algo? –Yo solo seguía mirando sus ojos claros a través de sus anteojos y asentí- Desde que llegó supe que era un celoso y posesivo empedernido. Lo digo por su comportamiento, ¿no crees? Es muy… sobreprotector.


-No Niall, al menos yo no lo veo así. A mí se me hizo extraño que se comportara así, nunca lo hace.


-Lo peor de todo es que te engaña en tus propias narices _______. Ya veo que lo que me cuentas es cierto. No tiene siquiera respeto por su esposa.


-¿Esposa? No, no. Yo solo soy… -Vaya, no sé ni siquiera qué somos- Soy su novia.

-¿Novia? ¿Y ése anillo? Creí que estabas casada. Con razón no vi el anillo de él –Sonrió dulcemente y se volvió a la pantalla- aún no logro descubrir qué es esa línea gruesa de color blanco que está detrás de su espalda. Pienso que es un exceso de placenta pero no sabría si estoy en lo correcto, nunca lo había visto –Movió el pequeño aparato hacia varios lados y señaló la pantalla sonriendo- Aquí están sus bracitos, sus manos, sus piernitas, su cabecita y… su corazón. ¿Quieres escucharlo?


-Por supuesto –Sonreí abiertamente mientras miraba hacia la pantalla. Presionó unas cuantas teclas del teclado y rápidamente el sonido retumbaba en la habitación. Era hermoso, sus latidos eran tan rápidos y sonoros que no sabría explicar por qué tuve ganas de romper a llorar. Me contuve unos momentos y sonreí más- Es hermoso Niall –Él sonrió, volvió a oprimir las teclas y la imagen de Edward volvió a la pantalla- ¿No crees?


-Claro que lo es –Sacó una pequeña foto, se imprimió rápidamente y me la entregó. La tomé y él me limpió el vientre con un papel. Me acomodé la ropa y me senté de nuevo en la silla-.


-Tengo algunas preguntas Niall –Me mordí levemente mi labio inferior-.


-Dime _______ -Tomó su asiento enfrente de mí y puso sus manos encima del escritorio-.


Lo miré por unos segundos y después negué con la cabeza- Lo lamento Niall, me da pena preguntarte… me siento un poco extraña ya que nos hablamos bien y todo eso así que…


-Yo tengo una pregunta para ti… -Me interrumpió- ¿Qué soy para ti? –Esa pregunta me heló la piel rotundamente. No estaba segura a que se refería. Espero que no sea a lo que estaba pensando. ¿Le gustaría acaso? Son pensamientos y cosas muy precipitadas.

 "EMBARAZADA DE UN ÁNGEL"


1) "EMBARAZADA DE UN ÁNGEL"              -HARRY & TU 
2) "GIVE ME LOVE"                        -ZAYN  & TU 
3) "NO ME OLVIDES"                       -NIAL  & TU 
4) "DARK"                                -HARRY & TU 
6) "CASADA CON UN EXTRAÑO"               -HARRY &  TU
7) "LA CHICA NERD 1,2 temporada"         -HARRY & TU 
8) "ME PAGARON PARA MATARTE PERO TE AMO" -HARRY & TU  
9) "ESTABA EMBARAZADA DE NIALL"          -NIALL & TU 
10)"MI ANGEL GUARDIAN"                   -LIAM  & TU 
11)"EL SECRETO DE MI VIDA"               -NIALL & TU
12)"EMBARAZADA A LOS 17"                 -HARRY & TU 


13) lovesick







0 Comentarios