-Quien es el ??

¿Porque con tan solo una mirda me hace temblar? 

¿Quién es el para tomarme de esa manera?

¿Porque sueño con el?

¿Porque amo sus ojos?

¿Porque es al quien más guardo sus fotos?

¿Porque me fijó más en el?

¿Porque es a quien más quiero abrazar?  

¿Porque es en quien más pienso?

¿Porque se roba mis pensamientos?

¿Quién es el para meterse tan adentro de mi alma?

 

Son muchas las preguntas que me hago y talvez para todos suene ridículo que pensarían muchos de aquí:

-Estas Loca 
-Son sólo fantasías
 
-madura ya
 
-nunca los vas a conocer
 
-El nunca en tu vida se va fijar en ti
-deja de decir locuras

Y muchas cosas más muchas la verdad

Pero ....yo.....sigo aquí viendo hacia adelante sin importar porque me digan los demás.

 

Mi corazón me lo grita y me mete lo desea


0 Comentarios