No puedo dejar de pensar en Harry,
su nombre resuena como un eco constante,
su rostro aparece en cada sombra,
su voz, aunque imaginada, llena mi mente.
No quiero olvidarlo, no quiero soltarlo,
aunque su existencia no sea para mí.

Cada día, cada noche, cada instante,
mis pensamientos vuelven a él,
como un río que siempre corre hacia el mar.
Pero sé que él no me piensa,
que sus sueños no me incluyen,
y esa verdad me deja fría,
me llena de miedo, me duele profundamente.

Intento razonar, decirme que debo olvidarlo,
que el mundo es grande y mi vida sigue,
pero ¿cómo se silencia el corazón?
¿Cómo se detienen las lágrimas
cuando el alma se siente sola,
cuando el miedo a nunca ser vista
me rodea como un manto oscuro?


Yo lo único que que el es poder abrazar a mis chicos
Poder sentirme segura con Louis
Amada por Niall
Risueña con liam
Dulce con zayn






0 Comentarios