HOLA SOY YO, DE NUEVO LA QUE CREE QUE ALGUIEN LEE ESTO CUANDO LA VERDAD ES QUE ESTO ES SOLO PARA MI BUENO SE QUE NO E DICHO UN







Hoy todo era tranquilo bonito un dia super rico pase el dia en la piscina tocaba salir ya que pelo pedía a gritos un baño,para mi propia crueldad puse música triste me metí al baño antes de encender la regadera,  suele sucederse muy seguido meterme a bañar sentarme a llorar mientras la regadera se encarga de que no se escuche llanto alguno, tengo esa necesidad de sacar todo lo que llevo en mi corazón y el baño es la unica manera en la que nadie me llegaría a interrumpir, llegan a decir que es la unica manera de poder tener tranquilidad o paz, y realmente era un buen remedio.



MIS SUEÑOS, MIS SUEÑOS 


UN DÍA, UN DÍA y eso me asusta mucho tengo miedo por eso lloro tengo que creer que asi sera, mis sueños se van a cumplir.

Ese día en la noche después de bañarme algo ocurrio con mi hermana digamos que la vida no la a tratado como ella lo planeo pero a consecuencia de sus actos, lo que me duele es ver como un madre que da todo para que uno este bien sufra y quiera decir que hizo mal, una persona digna de ejemplo la persona mas linda que uno puede conocer pase por tanto dolor, es un motivo tan grande por el cual yo nunca la dejaría quisiera irme por todo lo que me a ocurrido tampoco es para que mi vida se acabe pero es mas un sueño, pero no podria dejarla sola con todo lo que sucede. 


hoy para amanecer soñé que me iva a LOS ESTADOS UNIDOS en un camión con mi abuelita NOS IVAMOS yo iba muy contenta porque muchas mueres de mi edad también ivan muy contentas y creo q tenia que ver con ONE DIRECTION ESTA TODO HErmosos PEOR NO LOGRE SABER SI LLEGAMOS PORQUE MIS PAPAS ME BUSCABAN BUENO NOS BUSCABAN 













0 Comentarios