"Todavía no he encontrado a una chica con la que me haya planteado estar en serio. Soy desafortunado en el amor." ─Harry en la revista TKM.

Eso significa que está... Soltero. ¿Escucharon? SOLTERO. Felices Juegos del hambre ahq.

Esto me intereso mucho y me saco una sonrisa al ver esto y decir ella tal vez tiene razón Dios escucharme hablar es como si fuera el y el uniera leído ese mensaje jajaj que loca no bueno en fin tal vez sea cierto talvez su destino es estar con una latina se que piensan que la mayoría piensa que Niall es el que va estar con una latina por el resto de su vida pero creo que no es así si no que tal vez se HAZZA que tenga que estar con una latina, que su futuro este con ella  el dice que no a encontrado su verdadero amor y sinceramente al leer eso pensé en el y yo  me hizo sacar una sonrisa algo me dijo que en verdad ese va ser su futuro estar con una latina ella va a ser su verdadero amor y sinceramente me duela no decir yo seré su verdadero amor su latina el amor de su vida me duele, que mas quesera yo ser el amor de su vida QUIERO SER EL AMOR DE SU VIDA 


 
Perfección 


HERMOOSO NO BUENO es lo que pienso yo





esta en una tienda de perfumes lo intentas llamar para tener junto a ti y el te volte a aver de esa manera



esta en una tienda de perfumes lo intentas llamar para tener junto a ti y el te voltee a a ver de esa manera tener esa mirada esos ojos esmeralda en tus ojos café obscuros Dios tenerlo a mi lado como amigo novio prometido esposo será lo mejor que me va a pasar en la vida  Lo Mejor  porque se que tendría a la mejor persona. 

sin olvidarme de Louis Zayn Liam Niall













0 Comentarios