Creo que todos tenemos momentos buenos y malos en nuetras vidas y nadie es la excepción, así como buenas personas o malas pero que  queramos o no aceptar tenemos buenos momentos con esas personas y eso nos saca la rabia que tenemos dentro (pensar  que compartimos buenos momentos) se supone que es para compartir, en ciertas ocaciones nos da pena hablar pero que hacemos si no lo sacamos ahogarnos?


Siento que estoy sola en ocasiones, el  amor que le tengo es lo que más rabia me da, en estos tiempos tengo la esperanza que me lo encuentre en la calle y me hable pero lamentablemente lo que salga de esa boca solo me dejara peor no por otras cosas si no simple decepción de que no sienta lo mismo que yo.

Saben se siente tan bien desahogarse escribir para mi es lo mejor es como si aquí dejara todo lo que tenia enzima, es bueno saber que no lo tengo tan clavado en el corazón para si poder  olvidarlo por medio de mis sueños que se que los voy a cumplir y el ya no va estar en mi vida solo es alguien que no tuvo importancia 




y pensar que los sueños aun que no se cumplan 
te sacan de tantos problemas contigo misma, 
te hacen mejor persona.

0 Comentarios