Escuchar ese corazon ese sonido dulce y mas hermoso que te hace llorar, pensar que una parte de ti viene en camino y que sin importar los problemas el va a  estar para ti como nadie, que todos los dias escuche tu voz y que este enamorado igual de lo que tu lo estas.

como no imaginarte una vida tan tranquila, yo en una mecedora acariciando mi vientre mientras cierro los ojos deseando tenerlo en brazos mientras le canto y sentirme feliz para muchas solo es un sueño, para otras una pesadilla sin saber que tiene y lo maravillo que pueden hacer como mujeres,pero soñar un poco no es malo, nos yudaa salir un poco de la realidad en la que vivimos 



 No hay dia que no pensara en eso en esos momentos en los que deseaba esta junto a mi banda favorita cumplir mi sueño mas loco de esta con Harry Styles y poder   imaginar tener unos seis meses esperando un hijo de el, lo amaría mas que a mi vida  me gustaría hablarle cantarle, contarle un cuento. Pensar en lo lindo de como se van formando dentro de ti la satisfacción que es tuyo, sentir sus pataditas dentro de ti sentirse de una forma que creo que solo una madre pueda.



0 Comentarios