Podría contar una pequeña historia de lo que suele sucedes con algunos.
un día normal puede transcurrir como se tornen las cosas en eses dia lamentablemente no lo puedes controlar con un dia al que no quieres que llegue como todos pero que tienes que afrontar las cosas e ir 


Todo estaba tranquilo en clase mientras hablaba con mi compañera (amiga no se le puede llamar) contándole sobre una persona que me gustaba justo cuando dije eso el idiota de la clase  paso a la par escucho todo lo que dije mal interpretando todo, realmente no recuerdo como tome esa reacción al ver como escuchaba todo pero como dije escucho mal el nombre creyendo que era un compañero de mi clase, y no puede haber más idiotes que la de el, fue con el compañero que según el escucho y le dijo que yo lo quería  
a lo que el respondió 
-"con eso que dijiste me acabas de fregar el día". es lo que  el dijo, como creen que se sentirá una persona cuando te digan eso, uno pensara que realmente tan fea es como para racionen así o simplemente es un verdadero idiota que ni con su autoestima pueda y como siempre quiera dañar la de los demás que por lo que veo se a vuelto tan escuchado eso, tratar la manera de pegarles contara como una defensa hasia la abusives o falta de respeto hacia uno ?

No e tenido talvez problemas tan grandes como para llegar hacer algo tan extremo y no me considero una persona a la que le lleguen a afectar tanto los problemas, siempre e dicho que de uno depende si deciden afectarlos o resolverlos, a muchos les costara pero a mi criterio de que nos sirve lastimarnos por culpa de alguien mas, no digo que no te hiera que te sientas mal que quieras hacer algo para solucionarlo, pero en ocaciones no es el tiempo de que sucedan por eso es que One Direction es tan importante para mi ellos me dieron esa pequeña felicidad justo en esos momentos malos, es lindo tener en quien pensar sin que de dallen que te hagan sentir bien cuando lo veas que te saque la risa por tantas locuras.

se que no me han sucedido grandes cosas como e repetido, pero habrán personas que no son buenas tomando ciertos temas y les afecta mas a unos que a otros y que muchas veces podemos observar que la gente que esta a nuestro alrededor no nos ayuda en nada y nos toca luchar solos y muchos salen heridos, nos a tocado guardar tantos miedos y terminan lastimándonos, intentar salir adelante no nos hará tanto daño como lo hace el resto de cosas o personas. 


E querido irme lejos de todos conocer nuevas personas, personas que de verdad te ayuden, pero algunos simplemente no se da eso y lo mejor solución es alejarnos arreglarnos y ser mejores















0 Comentarios