Estaría de mas preguntar si alguien le a pasado no creo que hasta seria tonto pregunta,
no se la verdad pero creooo que me enamore de alguien no se ni como explicar lo que siento hacia el. cuesta creer que seria capricho o solo algo pasajero pero yo siento amor hacia Harry Styles  para mi el es el hombre perfecto no habrá nadie mas perfecto que el físicamente y como no lo conozco no puedo decir que de su personalidad igual pero por lo poco que e visto se que es una gran gran 

persona el es como esos dioses griegos literal, con 


Esos muculos 
Esa piel tan suave 
Esos tatuajes 
Esa personalidad tan hermosa 
Sus labios 
Dios mio sus ojos 
Ese pelo colocho alborotado
Ese castaño hermoso y suave 
Su altura 
Su sonrisa 
Su mirada tan penetrante, 
Esa voz tan ronca tan sensual 
Esa manera de caminar
La manera en vestir
Sus bandas en la cabeza

todo el no puede ser mas perfecto y como lo e dicho no hay hombre mas perfecto que el nadie
total fuera de mi alcance, claro que deseo conocerlo con todo mi corazón mas que a nada en el mundo el es mi deseo mas grande 
deseo poder cerrar mis ojos y sentir ese aroma blue de chanel acercarse rodeándome con sus brazos tan grandes sentirme tan chiquita en esos brazos tan grandes mientras undo mi cara en su cuello aun con los ojos cerrados y quedarnos por un buen rato así hasta recibir un beso aun en la mejilla 

como no va a llenar los requisitos de cualquier mujer si solo de verlo a mi no me parece real 

1. alto
2. mayor que yo
3. pelo colocho 
4. castaño 
5. blanco
1. cariñoso
2. unico
3. lindo
4. divertido
5. simpatico
6. un carácter hermoso
7. personalidad única
8. feliz
9. amoroso








al ver este vídeo no se me quede pensando en como  esos ojos con solo verlo a la cara suficiente tengo para derretirme esa mirada siempre me pondrá  devil  con su mirada me pondrá a temblar las piernas,  DIOS nose ni como explicarlo el amor que le tengo.



0 Comentarios