reproducir   http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0  

Suelo ausentarme no por no querer escribir o realmente para mis seria tan aburrido estar dia a dia escribiendo sobre que me pasa o que pienso, es mejor cuando tienes eso dentro que quieres sacar y que solo escribiendo puedes imaginar

la verdad hoy es como cualquier otro día lluvioso nublado y callado puedo cerrar mis ojos e imaginar un inmenso bosque despejado con una pequeña cabaña en medio de montañas, 

...........................................................


podre decir que quizá la lluvia podrá con sus lágrimas del cielo darme un poco de consuelo de lo que llevo en el alma aun que para muchos un dia nublado es dormir otros simplemente no salen, talvez no este tan lejos de quedarme encerrada y sentir cada gota que cae puedo decir que no de una manera física,  cuando intento cerra los ojos y logro observar como el horizonte se nubla, se esconde, se esfuma solo estamos ella y yo en un lugar al que me a trasportado puedo sentirla cuando caen lagrimas una por una hasta caer a mis rodillas uniéndome con mis pensamientos, trae consigo los recuerdos de la infancia que se escapa  cuando éramos niños  y jugamos en los charcos... ver como pasa todos aquellos recuerdos viejos aquellos que con el gris del cielo te recuerdan una y otra vez


"ADELLE"  http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0  solo que lloviendo

para la  mayoria de nosotros el miedo es el mayor obstaculo 





Ellos serán mi felicidad mi escape 










0 Comentarios