lo que puede llegar hacerte sentir un sueño.




En Renacer en la iglesia a la que voy era algún tipo de concierto en ese lugar me encontré a al príncipe william y kate al parecer Belen estaba reunida en un sillón, Kate y yo platicando como si de las grandes amigas se tratara ya que no parábamos de reírnos y hablar de nuestras vidas.

Tal parece el concierto que se iba a dar era de One Direccion Camila mi fiel escudera me acompañaba en esos momentos mientras que Sofi hacia algún tipo de circulo aun en medio de la iglesia, Mis chicos estaban lejos de nosotras al parecer se encontraban en una rueda de prensa había algún tipo de reunión ya que los de la directiva de la iglesia platicaban con ellos.

Me encontraba bebiendo algún tipo de bebida  mientras que la princesa Kate se encontraba a la par de Harry ella y el príncipe estaban en la misma mesa de los Chicos junto a la directiva de la iglesia, mitras yo y mis amigas hacíamos fila para ver una película en lo que esperábamos conversábamos y nos reíamos trataba la manera de reír fuerte para que Harry pudiera verme, y así fue volteo a verme para dedicarme la mas hermosa sonrisa que encantada y mas enamorada, logre ver que le decía algo a Kate para ambos mirarme seguidamente se nos había informado hacer una rueda por la película pero mi amiga necesitaba ir a la tienda paso un tiempo  y empece a buscarla era mucho lo que se había tardado pare en un punto de lugar y solo me quede moviendo la cabeza para ver si la lograba mirar a lo lejos pero sentí una sensación extraña hasta que note que  Harry me miraba, me quede estática al ver como se quitaba la cola que traia y empezó a mover su cabello, me reiii dentro de mí,

Empezaron hacer la actividad de la película nos comentaron como estaba el grupo quienes estaban yo me distraje por un momento al ver como Harry se levantaba y se dirigía al otro extremo del circulo para dirigirse a Camila sujetarla del brazo con delicadeza para decirle algo al oído, terminó de hablar con Camila y conecto su mirada con la mía logre observar cómo se acercaba cada vez más a mi una persona me saco de esa conexión, Sofía venia entrando por la puerta que acababa venir de la tienda la vi segundo para voltear de nuevo Harry para ver si aun seguí ahí, para mi sorpresa lo tenía justo enfrente de mi viéndome con esa hermosa mirada, logre ver esos ojos verdes esmeralda que a cualquier chica la hipnotizaría por dentro me estaba derritiendo, logre darme cuenta hasta ese momento que traía una playera blanca sus típicos pantalones negros ajustados una coleta que sujetaba tan bien su pelo.




Unas niñas como la edad de Camila se le acercaron pidiendo autógrafos y bueno yo también agarre una agenda que tenia del colegio  le acerque mi cuaderno me acuerdo que fui la primera a la que le firmo a la que le dio  su autógrafo y en el cuaderno estaba lleno de firmas y el me dijo woow todas esas firmas pero le comente que eran de mis maestros a lo que el respondió con una sonrisa, baje mi mirada a lo que había escrito y observe que era el nombre de un hombre,
no me enoje si no que no se por qué rayos había puesto  el nombre de un hombre trate de decirle porque había puesto algo así pero ya no pude hablar con el.

algo extrañada trate de leer una vez mas lo que decía peor logre ver una nota grande la abrí y decía que si nos podíamos ser en un algún lugar donde nadie nos molestara, para mi sorpresa habían mas de esos papelitos con mensajes tan románticos y pegados en la parte baja de la agenda, aun no podía explicarme como fue tan rápido para pegarlas después lo espere espere a que todos salieran, casi todos y lo busque lo encontré pero me dijo que iba a la tienda y que ya venía, tardo le dije a su asesora que mejor lo iba a buscar que ya se había tardado.

fui a la tienda y le pregunte a la señorita sobre él , lo describí y me dijo que estaba trabajando ai (pero que rayos se pregustaran como conseguí hablarle si habla ingles), compre unos chocolates de palito me dirigí hacia el nuevamente tal parece estaba en un lugar con un vitrina le hable le ofrecí un poco de chocolate a lo que acepto, tardamos hablando sobre las notas tan hermosas que me había escrito fue hermoso ya que no estuvimos riendo.


¡¡¡¡Me levanto la Alarmaaa!!!!!











0 Comentarios