Ayer que estaba ayudando a los de la comunidad la iglesia a la que suelo asistir, ya que darán un concierto, esta parada justo en la puerta colocando unos adornos cuando una silueta paso fuera de la iglesia y rápidamente lo reconocí, era una persona la cual lo atormente tanto no por hacerle la vida imposible noo solo que en eses entonces el era hermano de mi cuñado y mientras la loca de mi hermana se iba con su novio el me cuidaba y no me portaba tan bien con el, me termino gustandoo! 

Bueno en fin el nunca se fijaría en mi porque hay dos razones 
1) tiene una nena 
2)es mucho mas grande que yo, muchoo!!
3) quiere a su novia eso creo jajaja.


el me gustaba desde que tenia 8 años aun me parece  lindooo!! 
1) Colocho 
2) Cabello castaño 
3) Blanco
4) Alto 
5) Ojos miel o verdes.


Bueno estas son sus características solo en sus características puedo llegar a darme cuenta que desde muy chiquita tenia esas características planeadas para un hombre perfecto genéricamente 
Cada vez que lo veo cuando lo veo me trae pequeños recuerdos a Harry.

EL tenia como 16 o 15 cuando lo conocí, prácticamente la hacía de niñero ya que como dije   era hermano del que era mi cuñado y mientras mi hermana se iba con su novio el me sacaba a jugar  no eran malas personas personas muy lindas e humildes me causaba tanta gracia ya que como repito no me portaba como una niña con el al parecer estaba loca o algo asi ya que el muy lindo me sacaba a jugar canicas y no quería eso no se si lo hice porque me gustaba o por laca de verdad pero le pegaba al pobre una vergüenza, de verdad lo recuerdo ahora me da una vergüenza en pensar como lo trataba. Continuo el se quejo con mi hermana por una patada que le metí mi hermana esa noche me regaño ya que si me había portado mal y que si me volvía pasar con el ya no me llevaría con ella y así lo cumplí me porte bien jugábamos canicas a las escondidaas la verdad un niñero muy bueno.
En otras ocaciones cuando íbamos a la iglesia lo miraba lo saludaba y siempre le decia que si podíamos ir a jugar canicas a lo que siempre respondio que no era el lugar eso o le caia mal 


todavía me recuerdo cuando nos saliamoos a la cera para jugar canicas el fue el que me enseño a jugar canicas la verdad lo veo ahora como una muy buen persona estoy muy agradecidada con el.

si me dijeran que reviviera una buen tiempo de mi pasado seria ese me gustaría verlo recordarlo, el a cambiado mucho a tomado ciertos caminos que me da tristeza verlo así ya que en esos momentos fue como un hermano mayor para mi.








No es la mima persona y no por un cambio normal, si no que el consumo de drogas andar con una ropa que parecia que ya no tuviera ni que poners,















0 Comentarios