Nombre: 

Beethoven - Sonata Claro de Luna (60 Minutos) - Música Clásica Piano para Estudiar y Concentrarse




 Desde chiquita siempre e amado el hermoso sonido del piano y lo que en verdad me sorprende con cada balada es lo que realmente te  puede hacer sentir imaginar (como que podrían preguntarse un campo de Irlanda en pleno otoño las hojas de esos árboles, con ese contraste de colores cálidos la fresca brisa acariciando cada parte desnuda de ti ) realmente la música es magia la más pura y hermosa.


 No hay nada mas hermoso que un buen acompañante como lo es un libro a mi gusto son  la combinación perfecta, puedes cerrar los ojos y poder estar en el libro poder escapar un momento de la realidad realmente la magia existe y está en los  libros, seria una ilucion tener una librera y poder escapar cada día a un mundo nuevo uno donde tu puedes ser la protagonista 


a pesar de ser una de mis instrumentos que mas amo no e tenido la dicha de tocar una melodía pero sin necesidad alguna puedo sentirlo en mis dedos con solo escuchar una melodía puedo sentir ese cosquilleo sentir la profundidad la suavidad y fluidez puedo sentirlo en mis dedos.


































0 Comentarios