E dicho anteriormente que me la e pasado leyendo tantas novelas y que con los únicos que sueño es con One Direction, tonto pero para mi son lo mejor y que mejor que volar un poco con ello salir de esta realidad

E  leído tantas novelas de amor de lo contrarios que son ambos de como surge esa conexión tan brusca y apasionada entre ambos y eso a despertado en mi tanta curiosidad  La verdad desde hace mucho  digamos que el año pasado que me e estado preguntando sobre que se siente  hacer el amor realmente hacerlo y no simplemente alocarse y quitarse todo, no creo que solo consista en eso a de haber un momento en tu vida en el puedes verlo a los ojos y sentir ese amor que realmente salga de ti sin pensarlo sonara cursi pero creo que todas queremos experimentar eso en alguna ocasión de donde viene mi curiosidad justo en estos momentos si de una  novela  

"ME PAGARON PARA MATARTE PERO TE AMO" 


- Debemos...de tener esa casa lo antes posible -dijo _____ -por lo menos mudarnos mañana mismo
- ¿Y eso porque? -pregunto Harry
- Quiero que hagamos el amor siempre...y en la casa de mis padres...no podremos -dijo _____
- Uhmm...Con que el amor ¿eh? -dijo Harry



http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9twsk0gx71ra2elyo1_500.gif



me emociono cada vez que leo partes asi se que lo diran en un tono pícaro, algo si se las novelas tiene la culpa de esas dudas, pero me alegra.

0 Comentarios