Creo que esto se esta haciendo costumbre no saber que es lo que siento el estar confundida al saber como sentirte y eso no me gusta me gustaría saber que es lo que tengo, poder sacar esto que me mata por momentos hay veces que siento que es mejor llevar todo tranquilo y convivir con esto adentro de mi, tengo a Diosy es lo que me debe de importar es el unicooo que a estado con migo siempre el me a dado algo por lo que yo e sido feliz me dio 5 razones para estar alegre y que mis pensamientos estuvieran fuera de esto


que me dan la fuerza necesaria para seguir a adelante amooo con mi vida y lo digo en serio amo con mi vida a ONE DIRECTION realmente me cambiaron totalmente llegaron a muchas vidas para realmente sacarnos de todos esos problemas dentro de nuestras cabezas para muchas fue el mejor regalo.




es realmente chisto la manera en la que te llegan a gustar las cosas y creo que es una de las mareas con las que mas amor tomas así ello recuerdo conocerlos cuando Justin Bieber estaba en lo mas alto todo era el el nadie podía superarlo a el nadie se podía comprar con el lo era todo y el que dijera lo contrario se las vería con uno realmente era tonto pero asi es uno recuerdo un día en youtube bajando en la pagina para seleccionar otro genero cuando vi la la foto del vídeo fue el primer vídeo que vi de ellos


Recuerdo haber dicho que estaba horrible que como querian comparse con  Bieber que le querian copiar el pelo ese dia no escuche nada de ellos, tambien recuerdo que cada vez que bajaba solo ello me aparecian queria bloquearlos, no sabia que hacer no me caian bien hasta que alguien me alumbro en mi clase y me comento que los escuchara que eran super lindos que no se comparaban con nadie realmete no lo tome en cuenta o si ? en fin que un dia un clik cambio mi vida, esos 5 chicos LIAM, ZAYN, NIALL, LOUIS  HARRY ellos son toda mi vida la.

la gente solo habla y dice dejalos ya estas grande de que te sirven no seas ridícula pero no saber que ellos y su música estuvieron en esos momentos que realmente necesitaste a un persona pero que aun viendo a todos lados no había nadie mas que solo ellos 

   








0 Comentarios