Hay días que realmente no son buenos para mi son muy duros, días en los que solo quiero desaparecer y no saber de nada ni de nadie mas, son momentos el que te preguntas por que a ti porque no simplemente puedes agarrar un vuelo a lugar que quieras e irte (nadie sabe el daño que me hacen ellos, mas sin embargo que puedo hacer con personas que sufren mas que yo y tratan de desquitarse con uno).

Hay palabras demasiado dolorosas que no dejan de dar vuelta se repiten una y otra y otra vez

- Los hombres. Que somos guapos nos gusta las bonitas 
- A La Andrea le gusta hombres como Justin bieber. Enrique. Iglesias. Wiliam levi. Sólo que en lugar que a ella le rueguen ella lo va hacer

Que hicieron se burlaron De mi Me hice de la fuerte enfrente de todos y dije que eso no me dolía a mi pero llegando a la casa no dejaba de pensar en eso y sigo sin dejar de pensar.
Ese es mi infierno en el colegio de cada día pienso y pienso mucho pienso en los chicos. En que me quiero convertir pero saben lo bueno de todo es que los chicos me alegran el día en este momento hay una gran sonrisa solo de  imaginármelos haciéndome reiir :D con lágrimas, no saben el dolor que me da  escribirlo y leerlo, quien quiera que se que lea esto esta es mi vida en el colé y hay más cosas todavía eso no es todo......... :'s

1)Dios:   me da fuerza amor paz algo que no había. Encontrado me da alegría el más que nadie.

2)One dirección:   me hace sentirme querida con ganas de seguir adelante para cumplir mis sueños.

3)Mis amigas: me hacen sentirme yo misma especial y linda y Loka.


4)Mi familia:  amada la sonrisa de todo lo que hemos pasado juntos los momentos de hacer pizza o pastel me dan alegría.


Realmente solo deseas agarrar un poco de ropa tu pasaporte e irte se que solo en mis sueños pero se que algún día asi será, mientras tanto tengo este hermoso lugar en el que puedo escapar y sentirme aliviada de dejar escrito mis sentimientos.

0 Comentarios