Dia del cariño
Se que no es la fecha exacta pero, tengo un pequeña cosa que contarles. Llego el turno de el,
mi nombre es __________  y siguieron su trayectoria todos nos toco a nosotros decirlo cuando ya casi era mi turno me puse tan pero tan fría y nerviosa. Dije mi nombre super rápido y me volví a sentar fue vergonzoso, ese dia habiamos pedido comida por la ocasión y como es costumbre nos presentamos y al terminar comimos, repito estaba tan nerviosa por lo bueno del lugar es que era algo grande y el lugar donde yo estaba le daba la espalda a el  asi que podia comer tranquila.
poco a poco mientras fueron terminando asi se fueron y quede el con un grupo y nosotras con mis amigas  Cinthya y Brenda que nos  empezamos a levantar  para irnos Mayorga (profesor) estaba en la puerta y nos dirigimos hacia el para despedirnos, las tres dijimos que ya nos íbamos, al parecer el escucho  a lo que respondió.
-que ya se vaan. a lo que yo torpemente respondo con un si 
-jajajajajajaja-

paso mucho la verdad bueno no tres semanas por ahi
para que el me empezara a hablar por mi nombre.

Recuerdo que fue un marte esa vez teníamos
mate-
ingles-
sociales-
RECREO-
mate-
fisica-
sociales

En el segundo periodo de mate ya para ir a física me lo tope esperando entrar a a la clase de mate esa vez fui una de las últimas en salir y fue por eso que me lo tope, yo iba rápido que ya habían tocado el timbre baje las escaleras corriendo cuando lo vi.
-Andrea. dijo mi nombre yo me le quedé viendo y solo alcance a decirle
-Hola. con la voz más baja que tenia y se lo dije tan rápido que creo que solo vio mi sombra


Como suelo decir todo empeso con un
-Hola departe de el si no nunca nos hubierais saludado todas las mañanas
"-y ahora está en xela."



Todo empezo ahi cuando me miraba de lejos gritaba mi nombre yo volteaba y lo saludaba con la mano error que cometía jajaj en lugar de acercarme y saludarlo jajajaja pero bueno me la paso arrepintiéndome, pero bueno que se le puede hacer ahora, así pasamos como 1 mes y medio tal vez por ahí solo saludándonos.

Un día estábamos en física era miércoles mis periodos eran
sociales-
ingles-
dibujo-
RECREO-
fisica-
sociales-
dibujo-

Estábamos en física pero esa vez Brenda, Cinthya y yo no hicimos física no teníamos uniforme aun así que estuvimos por ahí bagando, y  Cinthya -porque no vamos con los de sexto y "(yo no quería ir por tímida pero ellas querían ir porque a Brenda le gusta alguien desde hace uff,
entonces querían pedir su numero va esta bien acepte aunque toda con miedo va jajaja ") y.
-Va dijimos las tres subimos pero yo llegando a la puerta me raje
 y no quise subir ni Cinthya solo Brenda como la atrevida pregunto por
Mayorga
-Esta el el profe Mayorga dijo solo asomando la cabeza poco a poco fue entrando, le dijeron que no que el no estaba
-A va gracias dijo  Brenda ya se venia cuando alguien hablo
-Porque no entra dijo alguien "seguimos sin saber quién fue el que dijo eso" Brenda pego el regreson
-Aaa dijeron algo, Brenda obvio se hizo como que no escucho algo

Brenda  y Cinthya entraron  yo ya no.
 escuchamos que paso hasta que la loca de Cinthya grito
-Aquí está Andrea- . quería matarla ahí donde estaba yo toda tímida sin que notaran mi presencia
entonces Brenda se aprecio en la puerta y dijo
-________ te esta llamando y yo toda queeeeeeeeeeee en seriooo toda ilusionada contenta va jajaja
y entre con cinthya y se nos quedaron viendo
-Que no me va a saludar me dijo______ "okey dije y allá voy, lo salude de beso va,
rodee la mesa porque las wiras estaban del otro lado porque como dije Brenda fue a pedirle el numero a wichito pedro ( Luis Pedro)  se lo dio bueno mejor dicho le dio su pin porque no tenia whatssapp.

Bajamos y espesamos a chismear que se vio feo que no saludamos los demás y solo a los que nos gustaban "Dios que vergüenza solo de acordarme jajaaja" yo toda emocionada.

-Crei que iba a ser dificil dijo Brenda pero es fácil el wiro, nos empezamos a reiir

Nose de donde donde salio si de mi o de Cinthya que pidieramos el numero de el pero le dije a Cinthya que lo pidiera ella que dijera que alguien queria pedir su numero pero cuando íbamos para subir las gradas ya no lo ise
no me anime me dio tanta pena tanta vergüenza, ellas entraron yo me fui con el profe de física se tardaron su tiempo pero cometí otro error yo raramente no subi y justamente fueron a pedir el numero del
prácticamente me delate. fue tan  aaaaalañjsdlfasdlkfjañsdflks. Ellas ya venían con el número de el yo asii como woooow en serio no lo puedo creer lo consiguieron

 -Son tan fáciles- dijo Brenda. A lo cual nos empesamos a reiir
la verdad fue cierto. Paso ese dia yo sali corriendo, no quería toparmelo. Paso jueves viernes y no le hable tenia su numero ahi pero no me animaba a hablarle miraba su número y  no me animaba


0 Comentarios