es raro que tan pronto este aquí lo se pero necesitaba publicar algo como llevaba un largo largo tiempo sin que me sucediera algo como esto y al fin para y me siento tan contenta feliz y como en los cuentos de hadas así como esas princesas que viven una aventura con su príncipe amado a que cursi suena jajaj bueno en fin lo que al fin paso después de tantos años es que soñé con Harry Styles pueden creer para esos sueños son hermoos bellos los mejores con los que yo no paro de pensar en todo el día pero es hora de ir al punto


estaba en un colegio o no recuerdo muy bien era mas o menos como en el que estoy ahora solo que pintado de color piel y con los mismos que administraban ahi eran como 3 pero yo solo me acuerdo de uno calvo de unos 42 años con su chaqueta de cuero cafe era el enojado de ahi, yo estaba en mi clase con algunos amigos de los cuales en la realidad no sabia si existiman  pero los considerba mis amigos los mas fieles los mejores siempre estaban conmigo por lo que vi no recuerdo muy bien un pedazo en si pero lo que recuerdo es que si habian dos Harry (como decir Edwar y Harry  en la novela de los trillizos Styles )uno de ellos o sea Edwar era el malo el misterioso el que nunca cruzaba alguna palabra con nadie y Harry pues el chico diverdito todo lo contrario a Edwar pero los dos muy guapos eso si, solo recuerdo o lo poco que yo le por lo que vi le hablaba a los dos pero Edwar no mucho a mi pero si Harry yo solo sabia que Harry no iba tan serio conmigo no eramos nada aun pero creo que me habia dicho que queria estar conmigo pero no recuerdo muy bien que paso que me senti tan triste que el habia hecho algo que me puso celosa y que no me agrado yo sali de clases y el esta en la puerta de mi salon pero no para verme si no hablando con alguien mas creo que era un hombre yo lo que hice al salir unicamente fue agarrarle el brazo era un musculo grueso y suave a la vez deslice mi mano por todo su brazo sin tocarle la mano fue lo mas hermoso que senti pero el solo se dedico a voltearme a ver un rato los dos curzamos mirada
pero ahi fue todo lo que
el hizo, eso me dolio
mucho me quedepensativa
despues de eso no pidia
creer ni borrar esa imgen
de mi cabezaese acto que
hizo de quedarse ahi solo
observando como me iba











despues de eso no recuerdo mucho lo unico fue que regrese a la misma clase en la que habia salido con depues de tocarle el brazo a harry entre no tenia mucho tiempo ahi cuando derrepente escuchamos ruidos en la clase y todos salimos a ver que era y cuando llegamos al lugar Edwar estaba golpeado de la cabeza y le salia sangre era como si un chichon se le hubera rebentado  al verlo ahi entre en panico y harri estaba viendo todos mirabamos la escena ta fuerte de dos muchcachos golpeandose y el adminitrador agarro a edwar para esposarlo y llevarselo no se porque pero eso me causo tanto dolor y miedo de perderlo el adminitrador no se que le dijo a Edwar luego lo levanto edwar lastimado se lastimado pero no se le quitaba la cara de enojado y serio dama miedo lo admito pero era una belleza lo mas hermooso vi a mi alrededor y habian balas de las grandes y le pregunte a fatima una compañera que si habia escuchado algo de disparos pero nada y el adminitradror agarro de broma eso y las empzo regalar yo como pude me tire a edwar pero con intencion de que Harry viera y le direa celos, lo vi tan lastimado queria llorar lo intente limpiar y el solo me dedico una hermosa mirada se veia tan tranquilo relajado en ese momento esos ojos hermooso verdes me iba a llevar a la enfermeria pero no se como el decidio escapar y yo lo ayude corrimos hacia el bosque peor yo miraba que no avansabamos nada corriamos y corriamos yo lo sentia que con el habia pasado mas que todo mas que solo una mira hermosa en ese lugar me pude lllegar enamorar de el de todo lo hermoso que es y protector. intentabamos seguier pero fuimos a un lugar sin salida despues decicdimos regresar y todos nos estaban buscando y el adminitrador muy enojado disparo los dos lo veiamos desde lejos nos acercamos mas y por un momento casi nos miraban lo escondi a el y hacia como si lo buscaba y en una de esas lo vieron pero el salio corriendo y corri junto a el pero depues de eso el desaparecio y solo me quedo su recuerdo lloraba y me sentia triste peor a la vez feliz un dia en el colegio me llego una carta y era de el














0 Comentarios