esta leyendo mis historias de antes y woow vo las cosas de diferente manera  ya no es como cuando lei novelas y escuchaba demasida musica cuando One Direction eran mis pasatiempos cuando la verdad era mas inocente algo en espesifico me llamo la atnecion y me causo gracia de lo tonta que era y que segun yo eso iba a sentir

+a verdad a mi me gustaría también se a de sentir lindo sentir que el amor de tu vida te haga tan feliz y saber que vas a compartir esa felicidad  con el y yo si que me muero por saber que se siente es algo que no me deja tranquila y me muro cada vez que leo una novela y explican todo de casi como lo hacen entosces cuando mas entran mis dudas en saber que se siente 


hablo sobre hacer el amor en esa pequeña frace y ahora me rio porque de eso la verdad nadie me platico sobre en si como iba a ser pero creo que eso es de cada quien me imagino como uno lo quiera tomar, yo lo que me imaginaba antes que hacer el amor era 
algo como especial hermoso mmm algo como caricias lentas besos lentos en todo el cuerpo que iban  a hacer que te llenaras de placer pero placer de amor no de lujuria que ibas a sentir pasar el tiempo lento con cada caricia que te hicieran que te iban decir un TE AMO en cada beso cuando el te estuviera penetrando que se moviera lento que hubiera poca luz con unas velas no se me lo imaginaba de otra manera
pero......

no fue asi fue todo lo contrario no senti lo especial no senti amor no lo senti hermoso no hubieron caricias lentas no hubieron besos lentos antes de la penetracion fue todo lo contrario 

no digo que no me alla gustado me encanto en si esas mi otra parte pero lujuriosa pero eso lo hubiera querido mas adelante.

quitarse la ropa una que otra sobadita de 10 min o menos y luego la penetracion que duro unos 7 min termino nos lavamos y eso fue todo me gusto no lo niego pero fue solo puro placer lujurioso eso fue todo y hasta el mometo no a sido e querido hacerlo asi pero no funciona 

y ya no quiero hacerlo mas se me han quitado las ganas de tener relaciones y digo que es hacer el amor porque lo hago con mi novio no porque ahi alla amor si no solo lujuria.













0 Comentarios