Por lo que estaba viendo tengo tanto tiempo sin escribir y creo que es lo mas que e tardado mas de un año sin decir nada e descuidado mis pensamientos no les e pasado la importancia necesaria, han pasado demasiadas cosas los recuerdos de hace un año se almacenan en mi mente como vagos recuerdos como pequeños fragmentos de lo que solia ser algún tipo de crital roto unos mas grandes que otros o unos mas duros que otros pero nunca faltaron los fragmentos de cristal pequeños que aun siendo minimos bastaron para darme la felicidad.
  

Sera un 2017 asi es, asi vamos contando en orden.

un 20 regresaba de un viaje maravillo el cual me trea demasidos hermoso recuerdos ya que el conocer algo nuevo cultura nueva es un motivo mas que suficiente para completar una aventura mas en mi vida,un  21 debia presentarme en lo que seria mi nuevo trabajo relamente para alguien que jamas a tenido uno es algo tan interesante y algo nuevo que aprender, eran dos motivos por los que yo deseaba empezar con mis practicas la segunda es que iba a poder pasar tiempo de cálida con mi novio 


durante el viaje logre comprar la ropa que pude y con lo que realmete me alcanzaba fue un viaje espectacular precioso eso recuerdos jamas podran salir de mi mente. Prosiguiendo con mi trabajo el 21 esta estrenando ropa, aqueos rumbos me traian de coatepeque ( ya que era lunes y todos los lunes subo a Xela )  recuerdo a Javier recostado en el portón esperándome, el estaba ahí  me baje despedi a mis padres para luego saludar , ese día el dueño me llamo, me enseño cada parte del area de trabajo como se manejaba todo donde iba a estar mi lugar de trabajo y me platico de todo como se manejaban las cosas con los clientes etc. Así fue el primer día, todo iba excelente y lo siguió hasta el ultimo día vivi buenos como malos recuerdos al salir de mi trabajo meses depues vivi una tortura por una persona, pero nada que el tiempo no sanara y olvidara. 

Me encanto tanto trabajar diseñar, imprimir cortar tarjetas, pegar habladores, atender gente me aterraba literal entraba en panicoooo!!! nerviosa no me salían las cosas en ese rato donde estaban las cosas hubieron momentos donde me empezó a faltar el aire empezaba a sudar horrible pero poco a poco empece a tranquilizarme, no era mala en eso solo por ratos me bloqueaba con el diseño, llego el momento en que mis practicas pues ya iban acabar y yo no me quería irme en serio me sentía tan cómoda ahí pero aterrada por algunas cosas pero no me quería ir y no sabia como decirle que me queria quedar aun que sea de ayudante la cosa era estar ahi porque la verdad no tenia nada que hacer en mi casa mas que aburrirme y  un dia antes le dije que si podía quedarme un mes ya que no tenia nada que hacer y que me podia quedar ayudando y me dijo que estaba bien que no tuviera pena y yo toda feliz por haberme quedado en serio me sentia feliz  y hasta la fecha me gusto muchoo todo y me sigue gustando una de tantas reuniones que hacen me dio que me iba a pagar y yo asi como queeeeee estaba mas feliz era mi primer sueldo,  total me quede como 3 meses mas ahi si 3 fueron y no me quejo de nada todo me encanto. 

De eso trata, de concidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves.
Que te enseñen a ver con otros ojos







0 Comentarios