Este hasta el momento a sido uno de mis mayores problemas y la verdad no me gusta mensionarlo ni subir una aqui, siento que no se merece estar aqui pero forma parte de mi vida y de lo que me pasay bueno.


2) Mi novio

Aun no se si quiero subir una foto con el la verdad en estos momentos las cosas no estan nada bien pero ahora no es el caso porque quiero hablar de lo que paso durante estuve en mis practicas y respecto a el y quiero ser breve como dije no quiero mencionarlo mucho tratare de contar lo importante.

Un día no recuerdo cual menos la hora solo se que estaba a su lado en el escritorio estábamos juntos ya que el dueño no estaba y me dijo alguien te quiere conocer y bueno lo primero que paso por mi mente fue woow quien sera alguna tía algún amigo primo creí que iba a ser alguien importante vaya desilusión talvez lo era para el y quien es le pregunte y en si no recuerdo bien que me dijo en respuesta pero recuerdo que me dijo que era una amiga que me quería conocer que quería hablar conmigo para conocerme y yo así como porque carajo alguien de la nada quiere acercarse para hablarme eso es demasiado extraño, me dijo que el le había dicho que no tenia amigas porque la verdad yo era celosa y que amigas no lo dejaba tener (o sea esta bien pero porque digo yo lo si les tiene que dar explicación porque no decir mi novia y yo no queremos ni amigos ni amigas y voy a respetar eso) no pero claro que el si se moría por tener amigas, total me dio que ella quería hablarme que talvez hasta amigas podíamos ser, quien mierda se te quiere acercar solo para querer ser amiga de tu novio hay que estar jodido de la cabeza  y muy urgida para hacer eso,
yo le me enoje lo acepto me enoje mucho pero con ella por decir tremenda estupidez  en fin le dije a el que cuidado y le volvía hablar porque el y yo habíamos quedado en algo y eso se iba a respetar me dijo que estaba bien.

pero claro no cumplió con lo que habíamos quedado, dos meses después un sábado para ser exactos el niño dejo su whatsapp abierto en su compu y yo todos los sábados agarraba su compu como el va los sábados a la U entonces ahí vi una platica que tenia con ella alas 2 de mañana en ese rato se me subió toda la sangre a la cabeza totalmente lo maltrate quería desahogarme quitarme lo que sentía y si no lo hacia me iba a ser peor lo y el con esa hipocresía que se carga y que hasta ahora la tiene me dice que paso si no e hecho nada eso me termino de enojar mas por ser doble cara hipócrita, no lo queria ver era domingo me sentia traicionada porque porque no fue hombre para decrime cada que yo le decia que si ella le hablabla me lo dijera pero no fue capaz opto por mentirme lo el domingo lo hice llegar al casa de mi hermana ya que había una reunión familiar  hablamos y nunca se disculpo y cuando le dije tenia una cara que segun el no tiene cuando le descubro quiere hacerme creer que no le sorprende pero sus ojos son los que lo delatan y hasta el momento me da risa la cara que pone cuando le digo sus cosas en fin quiso hacerse del que todo tranquilo jajaja pero le alegue, llamamos al pendeja y le dije que le hablara lo puse en altavoz y contesto hasta nombre de prostituta barata de esas de la esquina jajaja ruby jajaja

y espero alla cortado comunicación con ella.

0 Comentarios