suelo tener unos sueños algo extraños casi siempre realmente este me hizo sentir extraña mas de lo normal.

Todo empezó con un viaje a México, fuimos en avión habíamos decidido ir a unas islas hermosas con bungalós justo en medio de la isla había como un tipo de centro comercial con piscinas pero a nosotros nos toco unos bungalós  en medio de ese lugar habían piscinas la arena blanca, blanca el agua de un color turquesa hermoso, me encontraba en mi habitación tratando de alistarme para ir con mi novio a conocer el lugar pero por algún motivo nos peleamos y al parecer algo fuerte, preferí que el se fuera al área de las piscinas y yo decidí pasearme por los bungalós ya que desde ahí podía lograr ver los peces, me agache para ver mas de cerca el color de todos los peces ellos sin problema alguno se acercaban a uno como si no tuvieran miedo alguno, alguien a mi lado me hablo, subiendo mi mirada puede ver a alguien algo fornido con tes blanca unos ojos color miel y una sonrisa de lado algo coqueto, su mirada me siguió hasta quedar a mi altura, era como si ya lleváramos días hablando y tuviéramos la suficiente confianza como para querer poder abrazarme por atrás y esta junto a mi sin dejarme, era muy tierno le encantaba conversar mucho sacarme platica y una que otra sonrisa ese día estuvimos

 hablando del color de los peses ambos nos sentamos a la orilla de los bungalós y un pez rosa hermoso se me acerco, un recuerdo de una película vino a mi mente un vez de la película y se lo comente le dije que ese pez se parecía al que salía en una película el termino de decir el nombre de la película ambos nos reímos y el me dio su puño para poder chocarlo y reír nuevamente, tal parece llevábamos varios días reuniéndonos fuera de mi habitación.
 
De mi familia y mi novio no sabia nada desde ese día que me había peleado con el no lo había vuelto a ver mucho menos a mi familia esta sola y mi única compañía era Dubon así se llamaba el chico,  habíamos quedado en ir a una fiesta supongo, esa noche antes de la fiesta fui a buscarlo necesita preguntarle unas cosas y no teníamos teléfonos, fui a su habitación pero lo que vi no fue lo que esperaba, realmente fue escalofriante ver esa escena rodeada por varios de sus amigos, recuerdo ver bien a una mujer muriendo de dolor ya que el acido que le habían echado en la cara se la estaba deshaciendo  paso justo frente a mi cayendo al agua , me quede petrificada a tal escena la noche era obscura y solo se miraba la luz que emanaba de la habitación logre ver como el me miraba confundido y furioso, todo después de esa mirada paso tan lento solo pude sentir como me agarraban para poder amarrarme y todo se volvió obscuro.
 
Logre ver un poco gracias a la poca luna que había logrado salir entre todas esas nubes que solo ayudan a la noche a volverse mas dura y escalofriante, no sabia que hacer estaba asustada, esa misma noche el salió dejándome a los cuidados de sus amigos el lugar estaba lleno de ellos, sentía húmeda mis mejillas ya que no podía para de llorar, trataba de poder zafarme pero resultaba imposible pero no tenia mas que seguir intentando, hasta que logre sentir mas suave el nudo no deje de intentar hasta que por fin me lo quite totalmente, como pude me agache ya que habían dos ventanas grandes y lograba observar como los amigos de Dubon pasaban, aun no sabia como escaparme sin que me pudieran ver abrí lentamente la puerta que daba directamente al corredor de los bungalós no sabia que hacer me había salido sin saber a donde irme, no tuve mucho tiempo de pensar ya que uno de los amigos venia, lo primero que pude hacer
fue meterme al agua justo debajo de los bungalós, el lugar era totalmente obscuro estaba tan sucio ligoso mis pies no lograban tocar el fondo, deseaba estar en casa, tuve que tapar mi boca por el sollozo que emitía ya que uno de los amigos salió a fumar estaba justo arriba de mi estaba hablando por teléfono cuando escuche que lo habían llamado para informarle que me había escapado en ese mismo momento Dubon llego con el chico del cigarrillo golpeándolo tan fuerte que callera al piso, el miedo se apodero de mi. la noche era fría y el miedo que me causaba me provoco temblar tan fuerte que trate de de aferrarme a uno de los tubos que mantenía a flote la habitación, al tratar de aferrarme provoque un sonido y movimiento en el agua el dejo de hablar pero justo en ese momento llegaron unas personas que al parecer también trabajaban con el al parecer eran unas mujeres solo yo solo trataba de tranquilizarme cerre mis ojos esperando que se fueran pero no fue asi estaba en el mismo lugar solo que el lugar donde me encontraba tenia unas cosas extras, Dubon las mando a buscarme y antes de irse a mi habitación amenazo a todos diciendo que si no me encontraban iban a quedar igual que la chica que había caído al agua.
 
En que momento permití que un criminal entrara a mi vida, la chichas con vestido entraron al agua el miedo se volvió mas fuerte cuando una de ellas me logro ver la chica no sabia que hacer si llamarlos a todos o me dejaba libre ya que esta en juego su vida, logre ver como se acercaba otra chica y ambas me miraban eran 4 las chicas que se encontraban  me vieron tenia miedo y solo vi como se podían poner de acuerdo hasta que fueron directamente conmigo tratando de esconderme ya que Dubon venia justo a hablar con ellas tuve que meter todo mi cuerpo al agua para que no me viera, mientras Dubon le daba ordenes para luego irse, era como si me hubieran mandado 4 angeles e astaba tan agradecida, sali del agua para hablar con ellas entre sollozos una morenita de rizos muy hermosa me dijo que me calmara que me iban ayudar y una de ellas se iría conmigo por otra parte del lugar nos escapamos tenia mucho frio a lo que la rizada se dio cuenta y me hizo pasar a su habitación me sente en una de las camas acto seguido ella me pregunto que había hecho y porque alguien como estaba junto a el yo no logre responder, solo escuchaba como la rizada preparaba unas maletas, me comentaba que tenia que uir irme lejos en mis manos dejo una peluca y ropa, me la coloque apara luego salir de la habitación la mañana nos agarro en el camino fuer del hotel hasta que logre ver el carro de mi papa emocionada fui directo hasta el abrazandolo no le dije nada mas que teníamos que irnos y asi fue la rizada se fue junto a mi encontraos un poco de trafico y yo solo deseaba salir de ese lugar íbamos avanzando hasta que unos hombres le hicieron la parada mi papa la rizada y yo no podíamos creer quienes eran Dubon y unos de sus amigos querían jalón ya que su carro no estaba en condiciones a lo que mi padre respondio con un si ellos se subieron no sabia que hacer donde poder escónderme  por suerte enia puesta una gorra con la peluca mi padre siguió su camino Dubon me notaba rara a lo que no dejaba de verme, le pregunto a mi padre si podía pasar a una tienda ya que quería unos cigarros ya que su dia no iba tan bien, mi padre acepto dicendole solamente que en el carro no fumara, llegamos a la tienda el y un amigo mas se bajaron, trate de hablar con mi padre cuando ellos se bajron diciéndole que nos teníamos que ir y dejarlos contándole por lo que había pasado voltie a ver a la rizada par darme cuenta que uno de los amigos de Dubon aun seguía en el carro  salio corriendo del carro a lo que madre arranco Dubon se dio cuenta y empezó a dispara contra el carro el trafico no ayudaba y ellos iban corriendo detrás nuestro, le dije a mi padre que me metiera en un camino de tierra, fue mala idea ya que el carro empezó a fallar y ya no había nada de gente trate de correr pero nos alcanzo mi padre y Dubon empezaron a pelear, mi padre no se donde agarro tanta fuerza y logro darle unos buenos golpes dejándolo casi inconsistente, donde saco unas esposas y un carro no se pero se lo llevo,  la rizada solo me abrazaba.
 
Llegamos a una esquina donde se encontraban unos motoristas, la rizada hablo con ellos par que nos llevaran y asi fue fui al hotel por mis pertenencias pero por algún motivo sentía que iba a volver y deje pasar a unos amigos que habían ido a la fiesta me sentiría mas segura sabiendo que estaban conmigo, trate de arreglar mis cosas rápidamente mientras ellos conversaban, me sentía extraña no me sentía bien un amigo esta justo en la puerta recostado a lo que le dije que se despegara de ahí y como si algo me avisara el entro por la puerta, por mi mente pasaron muchas cosas, como escapo mi padre estaba bien que había sucedido me escondí junto detrás de la puerta pero como si supiera donde se encontraba me saco de ahí con un jalón en el brazo y todos se quedaron viendo a lo que lo agarraron duramente y como pude salí de ahí con la rizada escapando solo logre ver como lo encerraban mientras frustrado le pegaba a todo fue lo ultimo que supe de el.

Todo lo que sucedió esa noche me perseguiría durante mucho tiempo
















0 Comentarios