escuchar https://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0

Hace mucho tiempo y lo puedo decir ya que han pasado 9 años desde que leí mi primer novela que ame tanto y que me adentro a un mundo maravillo un mundo donde yo podía elegir quien ser, alguien tímida, fiestera, madre, o sencilla con unos problemas tremendos pero para mi lo mas hermoso  aquí fue que la persona de la que me enamoraba siempre estaba ahi y si lo digo porque Harry estuvo en todas las novelas el fue la persona de la que me enamore en cada novela, entre mas leí mas crecía este sentimiento hacia el.

recuerdo que la novela trata de una chica normal de ciudad con una vida normal en la universidad hasta que lo conocio a el para el era una pesadilla total ya que tomaba posición de ella al punto de acecharla pero la manera en la que la amaba esa intensidad que reflejaban sus ojos esa misma intensidad con que la desaba era lo que ella le atrai.

Fue un tiempo hermoso mientras duro ya que con el paso del tiempo todo se a ido perdiendo mas el amor a Harry sigue intacto pues como dejar de amar a alguien con un corazon tan bello, y es que para mi cada historia tiene ese tono de musica especial ese que cuando lo escuchas recuerdas una historia complea y la puedes vivir en segundos e ahi porque yo pongo musica cada vez que leo ya que lo es es como un como tu hueles algo y todos esos recuerdos viene a tu mente




 Mas que nuestra historia, par mi fue mi mundo entero 

https://youtu.be/q_QBNxxHSTs

Resultado de imagen para harry styles dark






0 Comentarios