Puedo lograr verme desde aquella habitación sola, negra y con esa tenue luz blanca aun de rodillas cansada de  gritar con tal desesperación mientras, sujeto mi rostro entre mis manos, gritando porque Dios, porque tengo miedo, porque  porque tengo miedo, porque siento que al hablar fuera como si me arrancaran un pedazo de mi corazón, porque si hablo contigo en mi día a día, porque si se de tu palabra, porque si se de tus promesas, porque si se que estarás ahí sin portar lo que decida aun tengo miedo. Odio sentir miedo aun  cuando te tengo y te conozco y aun así siento ahogarme en mi propio miedo, odios ser cobarde y odio defraudarte por no tener la fe que tu esperas y poderles decir a mis padre 

-Hey!!! ya no seguí medicina porque e decidido seguir mi sueño. Se que escribir para mi es una de las mejores medicinas y tener a Dios en mi corazón alivia cualquier dolor pero lo que me pasa con el aun duele 

Porque si tu aquella tarde me  respondiste cuando iba conduciendo mientras tu y yo teníamos esa conversación 

-Señor!! como le digo a mi madre que quiero seguir mis sueños. justo en el momento que yo termine esa ultima palabra ella me llama. Todo en mi se bloqueo,  me paralicé y el miedo logro invadirme cual huracán dejando los peores estragos, desde ahi tuve miedo tuve miedo de hablar del que pasaría con mi padres que pasaría con mi vida si llego a fracasar y puedo cuestionarme porque tengo miedo si Dios ya me respondió y tal respuesta mi reacción fue tan dura y paralizante 



No tengo la menor idea de cuál será mi futuro 

pero estoy segura que a donde quiera que yo vaya

Dios ira conmigo

y sus planes futuros son mejores que los míos 

0 Comentarios