Suele haber días en los que tu mente 

atormentada te hace volverte loca.


 Creo o creí que estaba bien los detalles los obsequios o depender creí que no tendría nada de malo que estaba bien pero ahora me doy cuenta que las cosas no deben de ser así y por y por mi bien será mejor alejarme suelo ser tan desconfiada hay algo que no me permite confiar en las personas al 100%, es una barrera que por mas que trate de quitarla de mi camino se sigue interponiendo. Todos mis sueños mis imaginaciones siempre han sido sola, sola y es que suele sonar para muchos duro pero a veces es mejor estar sola muchas veces solemos cuestionar a los artistas por estar solos pero en un mundo tan grande que a veces solo necesitas en quien recostar un momento ese brazo y que puedas sentirte bien que sabes que al momento de ponerlo no se moverá 

porque tuviste que hablar porque esa noche, tú con tan pocas  palabras armaste un enorme agujero en mi corazón haciendo a tan cruel referencia. Tengo un enorme agujero en mi corazón y en mi mente que en cualquier momento toda idea cruza por ese agujera dejando heridas mas grandes, dañando a su paso mente y corazón.

 ¡Porque! ¡porque!, no entiendo  como las personas hacen tanto daño porque querer hacer daño cuando lo único que han hecho es darte todo el amor. 

Tengo tanta rabia de solo verlo quiero pegarle, quiero gritarle quiero, olvidarme de el quiero desahogarme de el, quiero que desaparezca de mi vida quiero dejar de sentir amor por el y solo olvidarlo puede que sea la persona mas cariñosa,  atento, detallista, respetuosa, atento el mas lindo y todo lo lindo que se le pueda decir a alguien pero esas dos palabras jamás jamás van a desaparecer y siempre van estar en todo momento jamás podre olvidar algo que casa vez que estamos los tres juntos retumban en mi cabeza y me lo grita y me dice date cuenta el es el problema el fue, ella no el lo dijo el hablo y te daño y siempre e pensado que debería terminar con esto o con el para mi es más un motivo suficiente para alejarlo de mi vida y jamás voltearlo a ver pero carajo el amor que siento por él es tan grande que lo  volveré a enterrar y será parte del pasado y en otra ocasión volveré a llorar y a sufrir por ese comentario tan poca mierda.

Te juro que no puedo verte en estos momentos lloraría de tanta cólera que tengo dentro y que por mi no puedo sacar a flote, antes que la tristeza la cólera es la que cada día gana más. Me enferma pensar que has tenido sueños con ella o que por algo que estés haciendo me hayas cambiado conmigo y por eso me consentía mas e notado un cambio tan grande que me sorprende cómo pero ese comentario daño las buenas intenciones que podes llegar a tener y me enferma me tienen loca loca mis pensamientos, alguien día podré terminar contigo y con esta agonía el día pueda armarme de valor.


Siento que eres como esa dulce y hermosa abuelita a la que todos aman pero hay momentos en los que siento que estás ahí viendo en la obscuridad como el lobo listo para devorar mi corazón.




0 Comentarios