Podrá pasar mucho tiempo mi vida podrá cambiar dar mil vueltas pero al entrar aquí, aqueos recuerdos que hora se convierten en solo recuerdos viejos, vuelven a mi, aun puedo sentir un pequeño fragmento que me hace, sentir como cuando tenia 15 o 17 años, aqueos recuerdos, aqueos sueños y  pequeños momentos en lo que yo me sentía única especial como si viviera la vida de algún tipo de escritora como cuando te sientes especial ¨¨o perdida en un bosque con un libro en una mano y con la otra sostienes un bolígrafo mientras sus pies se mueven al compas de la musica y aquel castaño pelo con ondas tal cual resorte se mueven junto a la musica ,caminando hacia  el claro de aquel bosque sintiendo aquella pequeña brisa de calor¨¨  voy a extrañarlos ya que hace mucho tiempo que no puedo estar para ellos no puedo esta para mi han pasado tantas cosas desde que me enamore mi vida cambio me vi obligada a dejar muchas cosas.

si me preguntaran realmente no tendría una respuesta al parecer aqueas personas que suelen decir que uno no se preocupa solo viven su vida. ya no tengo tiempo de escribir puede ser que ese vacío o ese tiempo que tenia a solas ahora lo ocupo con el, ya que solía agarras mis tardes y dedicarlas a pensar analizar y escribir. 

Adoro escribir  mi vida adoraría poder escribir un libro y que algún día se convirtiera en una película seria la cosa mas increíble en mi vida 

extraño leer un libro como solo yo solía  hacerlo,

extraño escribir como solo yo lo solía hacerlo, 

extraño interpretar vidas como solo yo solía hacerlo, 

extraño meter las canciones por mi venas y crear una vida con tan solo 3 minutos 

Son demasiadas las cosas que solía hacer con tan poquitas cosas las canciones que solía escuchar han desaparecido como aqueos recuerdos dulces extras y divertidos.


0 Comentarios