Pequeños fragmentos de recuerdos que venían a mi mente una y otra vez, unos mas borroso y otros mas dolorosos, sacudida del dolor me levante de inmediato, al no ver nada asustada con aquellas delicadas manos trate de tocar lo que en mi alrededor me brindaba, pero fue un intento fallido al no reconocer nada mas que unas pequeñas mangueras incrustadas en mis manos y un molesto pitido, amortiguado resonando en mis oídos poco a poco con la poca fuerza que me quedaba  iba siendo consciente de que me encontraba en un hospital y de pronto como si de un flash se tratara obligándome a recordar la tragedia ocurrida horas antes las imágenes del accidente golpearon de lleno, obligándome a darme cuenta de la realidad,
El terror se apoderó de aquel cuerpo angelical, empezando a gritar en la camilla de aquel hospital, el cual relucía a tal esplendor, de prontola puerta de la habitación se abrió haciéndola dar un brinco, apareciendo por aquella puerta un señor de unos cuarenta años, seguido entraron unas enfermeras tratando de calmarla,
  desde aquella puerta se lograba observar aquella escena dolorosa. 
Olivia  estaba en shock paralizada, con lágrimas rodando por aquellas hermosas mejillas, aquellas palabras se repetían de forma constante y dolorosa en su mente. Parecía que alguien había metido el dedo en un herida y hurgaba con el único propósito de hacer daño hasta rabiar. 

Al terminar solamente se escuchó la puerta cerrar. El doctor  junto a las enfermeras dejaron un gran silencio en aquella  habitación, su mente junto aquella mirada se encontraban perdidas; toda aquella hermosa vida le había sido arrebatada en una sola noche y en unos segundos todo cambio, al no poder protestar ni  mas que decir, seguiría con la poca fuerza que le quedaba, se había dado cuenta de que había perdido lo mas valioso que se puede tener en la vida ´´la familia.´´
 
-.Hemos llegado- .Aquel amable joven de tez morena logró ver de reojo a la más hermosa joven cerrar aquellos bellos ojos y con una sola lagrima rodando por sus mejillas, suspiro dándole la mano para bajarse, caminaron unos pocos pasos. Llegando a la entrada sacó sus llaves, las manos le temblaban a lo que aquellas llaves llegaron al suelo.

-No se preocupe yo puedo ayudarla- . dando un dulce apretón en aquella suave mano, el chico se logró poner casi de rodillas agarrando aquellas llaves tan curiosas, apresurandose a abrir la puerta la chica le agradeció, adentrándose en aquella casa tan vacia y llena de recuerdos a lo que ahora le era tan desconocida.

-Mañana por la mañana llegara la enfermera encargada de ayudarte- el amable enfermero la alojo en lo que era su cocina dejándola sentada frente aquella ventana de brisa fresca.

Todo aquello era demasiado para que mi mente lo asimilara ¿significaba que jamás los volvería a ver? pues si al parecer eso significaba. Era ahora cuando de verdad me empezaba a sentir sola. Era ahora cuando me daba cuenta que en todas aquellas ocasiones en las que me sentía sola no eran nada comparada con lo que sentía ahora, sabía que la relación que mantenía con mi familia no era la mejor ni la más perfecta, pero aun así los amaba, aquellos ojos se cristalizaron a tal pensamiento a lo que una lagrima resbalo a toda velocidad por su mejilla.

Aquella noche la luna había quedado oculta tras las aquellas nubes densas, por lo que ahora estaba completamente oscuro no fui consciente de que afuera comenzaba a llover.

Con recuerdos trate de llegar al segundo piso, me encontraba parada justo enfrente de la habitación de mis padres aún podía  percibir el aroma de mi dulce madre, y  por unos segundos intente pero no fui capaz volviéndome al pasillo decidí irme a mi habitación. 

Intente con mis pocas fuerzas resistirme a la tentación y no llorar, pero la presión en mi pecho aumentaba con la noche, decidida acomode mi  almohada tratando de conseguir una postura adecuada para dormir, por lo menos intentar hacerlo. Al principio me costó, pero finalmente logré dejar mi mente en blanco y caí rendida.


Por el momento aquí llega la historia hasta saber qué más en la historia va a tratar de esta chica su padres murieron en un accidente de tránsito ya que una persona en estado de ebriedad chocó contra ellos y esta persona logró escapar la chica se levanto asustada al otro dia con aparatos conectados y asustada al no ver nada desesperada empieza pedir ayuda a lo que unas enfermeras llegan a su auxilio junto a su doctor el le explica lo sucedido ella se queda sola en la habitación pasa una semana internada luego por medio de una ambulancia la van a dejar a la que es su casa,  el enfermero trata de ayudarla dejándola en su casa informado que el dia de mañana llegara la que será su nueva enferma en lo que ella se logra adaptar a su nueva vida trata la manera de no seguir viviendo a lo que la enfermera se preocupa y la trata de ayudar poco a poco la hace ir a un grupo de parte de la iglesia en la que ella asiste y es así como la vida de olivia va tomando otro sentido y se logra adaptar a su nueva vida pasan los los meses y ella ya puede ir y venir de su casa al súper a la iglesia la que asiste y donde se dedica a cuidar a los niños sin hogar.

Una dia muy tranquilo ella se encontraba de regreso de la iglesia e iba a la panadería pero en ese lapso de camino un grupo de jóvenes la observaba  a lo vieron que no viniera nadie acorralandola en un pequeño callejón quitándole sus pocas pertenencias asustada ella se levantó del suelo recogiendo sus llaves cuando alguien a los pocos minutos regresó era unos de los chicos que estaba con el grupo de los que le quitaron sus cosas  con su bolsa dándole la explicación que a lo lejos había visto la escena y logró quitarles las pertenencias a los ladrones ella muy agradecida le dio las gracias pero lo que el no sabía que ella había desarrollado otro sentido al  perder la vista que era el olfato y de todos aquellos jovenzuelos que le quitaron las pertenencias ella reconoció el aroma de uno de ellos y fue la misma persona que le había devuelto su bolso, no dijo nada más que darle las gracias acto seguido ella salió del callejón  y él se quedó parado viendo como se iba mientra ella pasaba una de sus manos sobre aquella cabellera rizada y castalla, se repetía no lo hagas no lo has en su mente pero al parecer sus pies no le hicieron caso y fue corriendo tras ella - puedo llevarte a casa- ella dudó unos segundos y solo decidió brindarle una hermosa sonrisa y asentar con la cabeza el camino fue silencioso el solo hablaba  para decirle que se encontraba frente a ella.
llegando a casa él subió los pocos escalones que se encontraban dejándola en la puerta. ella dudo en invitarlo pero todo ella solo se dedico a darle las gracias a  lo que el se retiro. (Ella lo invitó a  tomar un poco de té para el susto y el acepto tomaron su te el se fue poco a poco el de alguna manera le agrado y se sentía culpable por haberle quitado a alguien como ella su bolso.)

Pasaron los días ella seguía yendo a la iglesia y él la observaba pasar todos los dias a la  misma hora pasaba por esa calle y el sin falta todos los días iba a esa hora a la misma calle así pasaron unas semanas él la observaba hasta que un dia no la vio, la espero y la espero y se decidió entrar  a los minutos se escuchó la campana de la puerta de aquella deliciosa panadería era Olivia, el trabajaba ahí, Olivia entró y dirigiéndose a los estantes agarró su pan, se dirigió con el dueño de la panadera para pagar, (el señor Michell, un señor muy dulce y amable)

-Hola señor Michell como esta el dia de hoy. -Olivia le sonrió de lado, con aquella hermosa sonrisa dulce y sincera. 

-Hola linda, es un gusto volverte a ver.- respondió amablemente tomando aquel canasto de pan.

-.Oh linda me permites me e quedado sin bolsas ahora vuelto. Fue un momento adentro para ir por más cuando ella habló,

-Es un gusto volver a verte Harry. El en un esquina de la panadería la había estado observando de alguna manera él pensó que ella no se había dado cuenta de su presencia y se asustó, ruborizado al saber que ella había notado su presencia.

Lo que Harry no sabía es que ella podía percibir muy bien aquel aroma que llevaba el día su asalto. 
 
-Hola olivia.- dijo asustado y ruborizado con la voz un poco apenada.  

-.Disculpa mi falta de educación. Dijo pasándose la mano sobre la nuca. Ella medio sonrió. 

-. No te preocupes he aprendido muchas cosas estos últimos meses.  Fue interrumpida por Sr Michell  
-Bueno bella dama, a sido un placer atenderle, sabes que con tu presencia me alegras mucho el dia- ella bajando y subiendo la cabeza le agradeció dulcemente. 

Bella dama e olvidado presentarle a mi nieto Harry  hijo de mi difunta hija. Olivia extendió sus cejas hacia arriba sorprendida, pero en ningún momento borró aquella hermosa sonrisa. 

-.Ya nos hemos conocido señor michell, Déjeme decirle que es todo un encanto. 

-.Harry se educado con la bella dama y compañala a su casa. -Harry dulcemente le tomo la mano  colocándola en su brazo a lo que ella con gusto acepto. Se dirigieron a casa.

-.Así que nieto del Sr Michell. era más una afirmación que una pregunta. - harry medio sonrió 

-Si, es la única familia  que me queda, aparte de mi hermanita pequeña ya que perdimos a mis padres desde muy pequeños.

Olivia por un momento dejó de caminar y pronto se le llenaron los ojos de lágrimas.

-.Perdon!, no te quería incomodar si gustas hablemos de otro tema. Olivia asintió y siguieron caminando. 

-. Hace cuanto que llegaste de nuevo con tu abuelo. preguntó Olivia muy curiosa ya que apenas hace unas semanas sabía que el nieto del Sr Michel había regresado.

-.llevo un año que no venía a visitarlos y pues hace poco retome mi rumbo. vaya rumbo que tomó pensó olivia ya que recordó cómo lo conoció. Olivia sonrió y dijo 

 -.Sabes Harry eres demasiado misteriosos con tus repuestas. Llegaron al apartamento de Olivia y Harry se despidió  y así fueron las semanas mientras ellos se conocían más.


Harry antes de irse de aquella vecindad era un chico demasiado problemático. Cuando sus padres murieron tuvo demasiado resentimiento por la vida, vivía metido en cada problema creció con su abuelo y el en lo que pudo lo apoyo lo ayudó y trato de darle los mejor a ambos, hasta que una noche en una fiesta Harry salió demasiado tomado y furioso por haber encontrado a su novia con su mejor amigo, tomo el auto y salió con demasiada velocidad y sin tomar en cuenta se paso un algo a lo que impactó con coche donde iba una familia, harry como pudo y con la cabeza llena de sangre  salió del auto ya solo había dado un par de vueltas, pero el otro auto no había tenido tanta suerte como la tuvo él  ya que se observaba  el carro boca abajo el trato la manera de ir a ver si podía hacer algo pero la escena era demasiado dura, Harry gritaba agarrándose el pelo fuertemente y decidió subir a su auto e irse y desde ese momento no volvió al pueblo al año volvió trato la manera de tomar todo con calma ya que solo el sabia de aquel trágico accidente trato la manera de buscar algún dato pero no habia nada de aquella familia hasta que encontro a un viejo amigo acto seguido se fueron a un bar pero Harry desde aquel accidente no había tomado ni una copa de licor, como fue no se pero llegaron al callejon en donde se encontro con aquel viejo grupo de pesimos amigos y fue donde todo ocurrio con Olivia.


Contal de Olvia se fue enterando que Harry era la persona que había ocasionado el accidente y la muerte de sus padres y segura de ella Harry se fue de la ciudad a petición de Olivia lo que Harry se fue sin saber es que había dejado a Olivia embarazada pasaron los 7 meses cuando un llamada hizo regresar a Harry devuelta al pueblo su abuelo Michael había muerto ese dia del funeral de su abuelo el se encontraba devastado y encerrado en la habitación había perdido a dos grandes personas en su vida y había decidido salir del cuarto y se encontraba cerrando la puerta cuando al otro lado justo en la puerta de entrada se encontraba Olivia lo que lo sorprendió mas fue ver el embarazo de olivia y el saber que había vuelto a ver, todo fue demasiado para el esa noche dejando caer accidentalmente un bazo a lo que llamo la atención de todos especialmente la de Olivia peor cuando todos voltearon a ver ya no habia nadie olivia sintió algo pero trato de hacerle tanto caso. 

hasta ahi e llegado por el momento con la historia 

0 Comentarios